martes, 4 de diciembre de 2007

Prueba

Prueba

2 comentarios:

Daniel dijo...

Totalmente de acuerdo estimada Dra. La lógica altoperuana de evadir las verdaderas discusiones que nos interesan, está hoy tan vigente en los pseudo defensores de la "democracia" y la "libertad" (habría que preguntarles primero que entienden por democracia, si es que tienen alguna noción más allá de los definiciones académicas de UNITEL y PAT) como lo estuvo en las cortes del renacimiento. Ese afán por conservar las apariencias, las formas, las solemnidades, sin ninguna utilidad, más allá de algun beneficio personal (que casualmente es el caso en discusión).
Haciendo a un lado las excusas y recusaciones que le han planteado al proyecto de CPE, tendríamos que preguntarles a los incidentistas si se animam a discutir cuestiones de fondo, o es que ¿Tienen miedo a perder el debate por falta de arguementos? o mejor dicho por falta de ideas...
Todo parece apuntar que lo último es nomás cierto, pues el proceso constituyente estuvo plagado de chicanas desde el inicio: el reglamento, los 2/3, la capitalidad, y ahora la forma de aprobación y quien sabe que otra magia de inventos podría haberse introducido, que no fue posible por falta de tiempo.
Sin duda que el proyecto de la nueva CPE tiene muchos aspectos que darán que debatir, pero si no iniciamos el debate, es poco probable que este conflicto tenga una salida pacífica.

juan josé dijo...

ese prueba también cuenta como artículo???

:)